martes, 11 de marzo de 2014

El Laboratorio y los Torneos de la Fundación San José de Villafranca

Por si alguno aún no se ha enterado, queremos insistir en que El Laboratorio está integrado por un grupo de antiguos alumnos del Colegio San José que se ha unido bajo dicha denominación para crear y poner en marcha ideas generadoras de beneficios para el colegio.

Por eso, El Laboratorio pretende estar presente en todos y cada uno de los acontecimientos organizados por el propio colegio, colaborando y poniéndose a disposición de los coordinadores para prestar un poco de aquello que mejor saben hacer, ser activos.

Ahora toca el turno del deporte y hay un fin de semana especialmente deportivo, con presencia de antiguos alumnos a lo largo del año, el de los torneos de la Fundación San José de Villafranca. Será el último fin de semana de marzo y ahí estará El Laboratorio con su equipo de colaboradores animando a todos los antiguos alumnos para que asistan, participen, colaboren y estén presentes en estas citas que más allá del deporte en sí mismo, proponen unas jornadas de convivencia y participación al abrigo del Colegio que nos une.

Pádel, fútbol, baloncesto, animación en las gradas, conversaciones e intercambio de recuerdos, un rato en el bar que coloca la AMPA en su colaboración con este evento, una vuelta por el Colegio y un paso obligado por el photocall para inmortalizar el momento...cualquier propuesta cabe en esta cita deportivo familiar que se vivirá este mes en las instalaciones deportivas.



Las webs del Colegio www.sanjosecolegio.com y de la Asociación de Antiguos Alumnos www.aasanjose.es, así como los perfiles oficiales del Colegio y de los Antiguos Alumnos en las distintas redes sociales están informando al detalle de estas citas y mantienen en alerta a los que quieran colaborar de cualquier manera con estas citas.

Infórmate y márcalo en tu agenda porque el último fin de semana de marzo nos vemos en el Colegio San José de Villafranca de los Barros, te esperamos, no faltes.  

Es mejor vivirlo en persona que esperar a que luego te lo cuenten.

Gabinete de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario