lunes, 21 de octubre de 2013

REINICIAR EL CAMINO



Entre las propuestas que se acordaron para reiniciar el camino, después del verano, están:

- crear un blog para tener a mano toda la información que vayamos publicando y así, los que se incorporen entiendan todo lo que está pasando desde el principio. Y aquí está, ahora habrá que darle mucho uso. 


- En cuanto a proyectos, actualmente tenemos entre manos tres principalmente que nos permitan "Ayudar a Ayudar" y generar recursos de manera recurrente, ya os iremos dando detalles:

               - Tienda on-line de productos exclusivos de AA.AA
               - Titan Desert Race
               - Deporte (torneo de golf en Mérida y carrera popular en Villafranca)

- Además, no se descartan acciones puntuales por promociones. Lo contaremos sobre la marcha, pero las primeras pueden ser aquellas que cumplís 10, 25 y 50 años como antiguos alumnos al final de este curso.

- Podemos contar con tres personas (Fidel Espinosa DíazLaura Díez García y Balta Manzano García) que serán los ejecutores, implementadores y nuestros enlaces con el Colegio, con la Asociación de AA.AA y con la Fundación.

- Ya contamos con propuestas de Antiguos Alumnos que llegan desde la iniciativa particular, con el objetivo de ayudar al colegio. Estamos encantados y como seguirán llegando, sabed que las acciones propuestas deberían tener las siguientes características:

         a) Que generen ingresos para el colegio
         b) Que sean recurrentes (que se puedan repetir al menos 1 vez al año)
         c) Que sean autosuficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario